• Abogados reclamación de daños

    Abogados reclamación de daños

Especialistas en responsabilidad civil

¿Has sufrido un accidente de tráfico? ¿Ha finalizado el contrato de alquiler y has descubierto desperfectos en la vivienda causados por el inquilino? ¿Tu comunidad de propietarios no quiere hacerse responsable del daño que han producido en tu vivienda? ¿Has sufrido una caída por el mal estado de las aceras? Si has sufrido un daño material o corporal en Legisty te ayudamos a resolver tu caso consiguiendo la restitución del daño y la máxima indemnización de la mano de abogados especializados.

Daños en vivienda

Daños corporales

Derecho del seguro

Responsabilidad patrimonial

Abogados daños en vivienda

Si en tu inmueble has sufrido daños como filtraciones de agua o daños eléctricos desde el inmueble de tu vecino o de la comunidad, daños o desperfectos por el inquilino, vicios o defectos de construcción, o cualquier otro tipo de perjuicio material en tu vivienda, nuestros abogados especializados te asistirán para reclamar la plena restitución del daño, las posibles indemnizaciones y las costas de todo el procedimiento. Consúltanos en nuestra oficina de Paterna o de Valencia y nuestros mejores abogados estudiarán tu caso e iniciarán las acciones necesarias.  

 


Abogados daños corporales

¿Ha sufrido daños corporales por otra persona, por un accidente o por un animal? ¿Ha sufrido una intoxicación? ¿Has sufrido lesiones por culpa de un producto defectuoso? En nuestra oficina de Paterna encontrarás asistencia jurídica especializada para que, con ayuda de nuestros abogados, puedas reclamar los daños sufridos y conseguir la máxima indemnización. Si te has visto perjudicado por una situación como esta o similar, cuéntanos tu caso y nuestros abogados especializados te asesorarán durante todo el proceso para solucionar la situación protegiendo tus intereses.

  


Abogados accidentes de tráfico

¿Necesitas un abogado especializado en accidentes de tráfico? Posiblemente estás en el mejor lugar. En Legisty te ofrecemos nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico que tramitarán todo tu procedimiento de la mejor manera para conseguirte la total restitución del daño en tu vehículo y la máxima indemnización posible en caso de haber sufrido daños corporales. Es muy probable que tu compañía de seguros se haga cargo de todos los gastos del abogado que tú elijas, así que no renuncies a un buen abogado. Tráenos tu caso a nuestra oficina de Paterna o de Valencia y lo estudiaremos en profundidad para ofrecerte la mejor solución.

  


Derecho del seguro

¿Has dado parte de siniestro a tu compañía de seguros te lo han rehusado? Si necesitas un abogado especializado en Derecho del Seguro acércate a nuestra oficina de Paterna donde recibirás el mejor servicio personalizado por parte de nuestros abogados, para ayudarte con cualquier materia relacionada con el área de los seguros. En Legisty gestionaremos tus reclamaciones por la cobertura de tu póliza de seguros para obtener la mayor indemnización, estudiaremos si tus pólizas de seguros cubren la defensa jurídica e incluso te asesoramos a la hora de contratar un seguro determinado, siempre de forma personalizada y conforme a tus necesidades. Consúltanos.

  


Responsabilidad Patrimonial

¿Has sufrido lesiones por una caída producida por el mal estado del pavimento, o de algún edificio público, o por una negligencia médica de un centro sanitario público? ¿Quizás con otro motivo causado por un ente o administración pública? La Administración Pública está obligada a responder por los daños causados por el funcionamiento del servicio público y resarcirlos. Desde Legisty te asesoramos y te guiamos para ejercitar la reclamación patrimonial correspondiente según tu asunto. Acércate a nuestra oficina de Paterna o Valencia y nuestros abogados especializados estudiarán tu caso y te guiarán en el proceso de reclamación patrimonial para obtener la mayor indemnización. Conócenos.

 

¿Cómo trabajamos?



  • En Legisty Abogados nos esforzamos por atender las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio diferenciado por las siguientes ventajas:

        Presupuesto cerrado por escrito

        Solicitamos tu conformidad antes de cada actuación

        Precios mínimos según I.C.A.V.

        Tramita digitalmente para evitar desplazamientos

        Un abogado estudiará tu caso

        Te informamos periódicamente sobre tu asunto

        Ofrecemos facilidades de pago

        Oficina en Valencia, muy cerca de ti

  • En primer lugar tramitamos una consulta donde conocemos tu asunto:

    • Nos cuentas tu situación
    • Nos explicas qué es lo que te preocupa.
    • Nos transmites tus pretensiones.
    • Nos aportas la documentación necesaria para el estudio.
  • En segundo lugar te entregamos un dictamen por escrito dando solución a tu consulta, en el que:

    • Un abogado especializado estudia los aspectos jurídicos.
    • Te explicamos de forma sencilla la situación de tu asunto.
    • Te informamos sobre la viabilidad de tus pretensiones.
    • Te proponemos la mejor solución y su presupuesto.
  • Por último, una vez encargado el asunto se inician las acciones inmediatamente:

    • El abogado especializado diseñará un plan de acción.
    • Iniciamos las acciones inmediatamente.
    • Te informamos periodicamente sobre el proceso.
    • Una vez terminado el proceso facturamos los servicios.