• Abogados de familia en Paterna y Valencia.

    Abogados de familia en Paterna y Valencia.

Tus abogados de familia de confianza

¿Estás en proceso de separación o divorcio? ¿Necesitas modificar vuestro régimen económico matrimonial? ¿Quieres disolver los bienes matrimoniales? ¿Pretendes solicitar la custodia de tus hijos? ¿Te gustaría modificar el convenio regulador de tus hijos? ¿Necesitas solicitar la incapacidad judicial de un familiar? En Legisty tienes el abogado especializado en derecho de familia que necesitas. Consigue la mejor solución de la forma más eficiente y económica.

Custodia y visitas

Modificación de medidas

Liquidación gananciales

Incapacitación

Separación y divorcio

¿Has decidido tramitar tu separación o divorcio? ¿Qué es preferible, la separación o el divorcio? ¿Qué tipo de divorcio necesitas tramitar? Si buscas alguno de los mejores abogados matrimonialistas en Paterna o Valencia, posiblemente estés en el mejor sitio. En Legisty disponemos de abogados especializados en la tramitación de separaciones, divorcios, disolución/liquidación de gananciales, tramitación de convenios reguladores, separación de bienes, etc. para asesorarte y ayudarte durante el proceso.

Nuestros abogados especialistas en derecho matrimonial protegerán tus intereses con la máxima precisión y firmeza jurídica. Tu caso merece resolverse con éxito.

 


 Custodia y régimen de visitas de los hijos

Lo que más importa siempre merece lo mejor. Por eso cuando se trata de nuestros hijos debemos apostar a lo seguro. La custodia de tus hijos, el régimen de visitas, la pensión de alimentos, reclamación de responsabilidad parental, incumplimiento de obligaciones, etc. En Legisty te ofrecemos nuestros mejores abogados especializados en relaciones paterno-filiales que resolverán todas estas cuestiones y muchas más. Te asesoramos sobre la mejor forma de proceder en cada caso, tanto durante un proceso de separación o divorcio, como en la modificación de medidas posterior a la sentencia.  Garantiza tu bienestar y el de tus hijos con una buena dirección jurídica.  Si eres de Paterna o Valencia en Legisty abogados tienes la solución más acertada.

 


 Modificación de medidas paterno-filiales

¿Te gustaría modificar el Convenio Regulador de los hijos? ¿Qué se necesita para ello? ¿Es posible modificar las medidas establecidas por sentencia sobre la custodia o patria potestad de los hijos? ¿Pretendes modificar las medidas establecidas en cuanto a custodia o régimen de visitas de sus hijos? ¿Debo tener consentimiento de mi ex pareja para solicitar un cambio de las medidas adoptadas por convenio regulador? ¿Qué tramites hay que llevar a cabo?

Las medidas acordadas en el convenio divorcio dictada por sentencia judicial, ya sea en proceso de mutuo acuerdo o contencioso, pueden modificarse posteriormente cuando las circunstancias bajo las que se aprobaron en un principio hayan cambiado causando un desequilibrio o situación desventajosa para los hijos. En Legisty dispone de abogados especializados que le guiarán y le respaldarán en el proceso de solicitud de una modificación de medidas más beneficiosa para sus hijos y el bienestar de su familia. Ven a conocernos a nuestra oficina de Paterna o de Valencia y le asesoraremos sobre la viabilidad y la mejor opción para su caso concreto.

 


 Liquidación de bienes gananciales

¿Sabes qué régimen económico matrimonial tiene tu matrimonio? ¿Te gustaría cambiar el régimen económico matrimonial de gananciales por el  separación de bienes? ¿Sabes cómo responden los bienes gananciales por las deudas de tu pareja? ¿Ya tramitaste tu separación o divorcio y ahora quieres liquidar el régimen de bienes de gananciales?

La legislación matrimonial aplicable a la Comunidad Valenciana ha sufrido cambios en los últimos meses, por esta razón hoy muchos matrimonios no conocen con certeza su régimen económico matrimonial, pudiendo encontrarse ante un régimen económico matrimonial contrario a los deseados.

En Legisty disponemos de abogados especializados para informarte y asesorarte sobre tu régimen económico matrimonial y que así puedas conocer los límites y responsabilidades del mismo.  Además, te asesoramos en la tramitación de la modificación de tu régimen económico si lo deseas. 

Si tu voluntad es disolver el régimen económico matrimonial, desde nuestras oficinas de Paterna y Valencia, nuestros abogados especializados se pondrán a tu disposición para realizar las gestiones necesarias y llevar a cabo la liquidación de los bienes.

 


 Incapacitación judicial

¿Necesitas solicitar o defenderte en un proceso de incapacitación sobre una persona? ¿Conoces las diferencias entre discapacidad e incapacidad? ¿Sabes quién puede solicitar la incapacidad de una persona y bajo qué requisitos? ¿Quieres ser tutor de un incapaz?

Los procesos de incapacidad son procesos delicados y especialmente protegidos jurídicamente,  si has decidido asesorarte o iniciar el procedimiento de incapacidad te aconsejamos que cuentes con nuestros abogados especializados que le asesorarán en todo momento para poder solventar la situación de la forma más cómoda y rápida posible.

Si necesitas la profesionalidad de abogados especialistas, en Legisty nos pondremos a tu disposición para velar por tus necesidades o la del familiar afectado en caso de incapacidad, acompañándote y defendiendo tus intereses durante todo el procedimiento y aconsejándote la forma más adecuada de proceder en cada caso. Conócenos en nuestra oficina de Paterna o de Valencia e infórmate sobre la mejor opción para tu caso. 

¿Cómo trabajamos?



  • En Legisty Abogados nos esforzamos por atender las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio diferenciado por las siguientes ventajas:

        Presupuesto cerrado por escrito

        Solicitamos tu conformidad antes de cada actuación

        Precios mínimos según I.C.A.V.

        Tramita digitalmente para evitar desplazamientos

        Un abogado estudiará tu caso

        Te informamos periódicamente sobre tu asunto

        Ofrecemos facilidades de pago

        Oficina en Valencia, muy cerca de ti

  • En primer lugar tramitamos una consulta donde conocemos tu asunto:

    • Nos cuentas tu situación
    • Nos explicas qué es lo que te preocupa.
    • Nos transmites tus pretensiones.
    • Nos aportas la documentación necesaria para el estudio.
  • En segundo lugar te entregamos un dictamen por escrito dando solución a tu consulta, en el que:

    • Un abogado especializado estudia los aspectos jurídicos.
    • Te explicamos de forma sencilla la situación de tu asunto.
    • Te informamos sobre la viabilidad de tus pretensiones.
    • Te proponemos la mejor solución y su presupuesto.
  • Por último, una vez encargado el asunto se inician las acciones inmediatamente:

    • El abogado especializado diseñará un plan de acción.
    • Iniciamos las acciones inmediatamente.
    • Te informamos periodicamente sobre el proceso.
    • Una vez terminado el proceso facturamos los servicios.