Abogados mercantilistas en Paterna y Valencia

Home > Negocios

Abogados para proteger tus negocios

Los que conocemos el esfuerzo que lleva montar un negocio sabemos que no podemos escatimar en su protección. Por ello, en Legisty te ofrecemos la mejor solución en contratos de compraventa, arrendamiento o agencia, en derecho bancario, sociedades mercantiles, reclamación de cantidades, marcas y patentes o en cualquier otra necesidad para tu Start Up o tu negocio. Pon a tu disposición a los mejores abogados especialistas para que tu empresa e inversiones estén protegidas y puedan perdurar y prosperar con seguridad. La guía de un buen profesional jurídico es imprescindible, conócenos.



Tus negocios

Tu talento

Sociedades

Otras necesidades

Abogados de negocios

¿Quieres reclamar las cláusulas abusivas que ha aplicado el banco en tu préstamo hipotecario? ¿Tu inquilino ha dejado de pagar el alquiler? ¿Necesitas reclamar un incumplimiento de contrato? ¿Vas a vender tu vivienda o vehículo y quieres evitar futuros problemas? En Legisty tienes a tu disposición a un abogado especialista en contratación privada y financiera que estudiará tu situación y te ayudará a reivindicar todos los derechos que te corresponden en cualquier tipo de contrato privado o financiero. Visítanos en nuestra oficina de Paterna o Valencia y consúltanos tu caso.

 


Abogados propiedad industrial e intelectual

Si tienes una buena idea, una marca o un modelo de utilidad es muy importante protegerla ante la posibilidad de que terceros la copien y la utilicen sin contar contigo. Nuestros mejores abogados protegerán tu talento y el de tu negocio registrando tu marca, patente o modelo de utilidad, y también mediará y litigará judicialmente con contundencia si es necesario para proteger tus intereses de propiedad industrial e intelectual. Consúltanos en Paterna y protege tu valioso talento.

 


Abogados mercantilistas

En Legisty también podrás solucionar cualquier controversia jurídica de tus sociedades mercantiles tales como incumplimientos de contratos, impagos por clientes o proveedores, contratación u obligaciones societarias, etc. Nuestros abogados mercantilistas estudiarán tu situación y te ofrecerán la solución más acertada y económica. Contáctanos ahora.

  


Abogados para tu Start-Up 

Nuestros abogados especializados estudiarán cualquier otra consulta o acción jurídica relacionada con tu actividad o negocio: Estudiar o reclamar coberturas de pólizas de seguro, reclamar comisiones de contrato de agencia, necesidades jurídicas de tu Start-Up, etc. Ven a conocernos en nuestra oficina de Paterna o Valencia y cuéntanos tu caso. Estudiaremos la situación y te ofrecemos la mejor solución de la mano de nuestros mejores abogados.

¿Cómo trabajamos?



  • En Legisty Abogados nos esforzamos por atender las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio diferenciado por las siguientes ventajas:

        Presupuesto cerrado por escrito

        Solicitamos tu conformidad antes de cada actuación

        Precios mínimos según I.C.A.V.

        Tramita digitalmente para evitar desplazamientos

        Un abogado estudiará tu caso

        Te informamos periódicamente sobre tu asunto

        Ofrecemos facilidades de pago

        Oficina en Valencia, muy cerca de ti

  • En primer lugar tramitamos una consulta donde conocemos tu asunto:

    • Nos cuentas tu situación
    • Nos explicas qué es lo que te preocupa.
    • Nos transmites tus pretensiones.
    • Nos aportas la documentación necesaria para el estudio.
  • En segundo lugar te entregamos un dictamen por escrito dando solución a tu consulta, en el que:

    • Un abogado especializado estudia los aspectos jurídicos.
    • Te explicamos de forma sencilla la situación de tu asunto.
    • Te informamos sobre la viabilidad de tus pretensiones.
    • Te proponemos la mejor solución y su presupuesto.
  • Por último, una vez encargado el asunto se inician las acciones inmediatamente:

    • El abogado especializado diseñará un plan de acción.
    • Iniciamos las acciones inmediatamente.
    • Te informamos periodicamente sobre el proceso.
    • Una vez terminado el proceso facturamos los servicios.